Corresponsalias

El uso de nuestra amplia red de corresponsalías permite a nuestros clientes contar con Abogados Destacados en cada Estado y disminuye el pago de viaticos.

Empresas

Nuestros clientes cuentan con un despacho que los atenderá con la calidad de nuestra firma en cada una de sus sucursales, disminuyendo costos de viáticos, garantizando profesionistas con presencia local.

Despachos legales

Contamos con la experiencia para atender despachos legales de cualquier tamaño y con clientes de cualquier industria; hemos sido corresponsales de prestigiosas firmas locales, nacionales e internacionales.

Cobertura

Alcances

demo

Localización de expedientes

Nuestros clientes necesitan conocer las contingencias vigentes, y prepararse oportunamente para defender sus intereses, por un sin número de razones existe la posibilidad que las sucursales no cuenten con el control adecuado y tengamos la duda de si algún colaborador nos demandó o simplemente abandono el trabajo, información indispensable para generar la baja ante el IMSS, o cualquier otra situación que haga que la distancia y el efecto de localiza que caracteriza a la materia laboral haga complicada la localización de expedientes, lo que ha dejado de ser un problema pues ponemos a tu servicio todos nuestros conocimientos, medios técnicos, legales y el expertis para localizar cualquier expediente en nuestro Estado.

demo

Desahogo de audiencias

Te apoyamos en el desahogo de audiencias de cualquier tipo, en cualquier etapa, así sea juicio ordinario local o federal, juicios especiales, en todas sus etapas como cabildeo ante cualquier autoridad, contamos con una trayectoria de más de 19 años y hemos representado a despachos de gran trascendencia y prestigio, así como a un sinfín de empresas nacionales de todas las industrias, que cuentan con sucursales en nuestro Estado, Disminuimos costos de viáticos a tu cliente, te damos la certeza de que tu representación en el estado es un despacho con prestigio, expertis y conocida trayectoria, con presencia reconocida en los tribunales laborales, por tal motivo podemos ajustar honorarios a cada cliente y a cada necesidad.

demo

Presentación de recursos

Es bien conocido que los recursos no son presentados solo dentro de juicio, sino que existe un sin fin de recursos fuera del juicio ordinario que nos puede generar conflicto de términos por su prontitud y en esos casos estamos listos para ayudarte, pues debido a nuestra extensa trayectoria conocemos personalmente los domicilios particulares de los secretarios adscritos, y todas las autoridades con sede en nuestro Estado.

demo

Diligenciacion de exhortos

El problema de los llamamientos y desahogo de pruebas no es el envío del exhorto, es la diligenciación; esa parte es medular en el avance de tus juicios, somos expertos en el tema.

demo

Domicilio procesal

Nuestro domicilio procesal tiene más de 10 años, somos ampliamente conocidos por las autoridades laborales de todos los niveles, ten la tranquilidad de contar con un domicilio procesal verdadero y confiable, hablando de nuestros empleados, nuestra tasa de rotación es nula por tal motivo nos ofrecemos como expertos en esta área tan importante, pues como firma especializada no caben los errores de comunicación con nuestros clientes locales y nacionales, corresponsales y sucursales.

demo

Depósito de contratos colectivos

La libre sindicación cambia el paradigma de las negociaciones colectivas, Es muy importante contar con el contrato colectivo debidamente depositado de nuestros clientes, cuidando todas las sucursales y accesos de cada una de ellas, es un servicio que brindamos a nuestros clientes en toda la república a través de nuestra red de corresponsales, y ponemos a disposición de tu organización.

demo

Desvinculación de personal

El servicio más requerido, somos expertos en desvincular a colaboradores, de cualquier puesto, desde casos individuales hasta complejos cierres totales de líneas de producción o fuentes de empleo, en toda clase de industrias por cualquier concepto; te ayudamos a preparar y ejecutar los proyectos de tu cliente.

demo

Negociaciones sindicales

El efecto domestico en materia laboral, es una carta que siempre debemos jugar, por ese motivo ofrecemos este servicio a nuestros colegas, que necesitan generar acercamiento con líderes en este Estado y que mucho aporta que nuestra firma sea conocida y reconocida por el Liderazgo Sindical Local, en todos sus niveles.

demo

González y Gurrola

Presencia, prestigio y constancia.

Somos un despacho con presencia en gran parte de la República, que hemos ganado reconocido prestigio debido a nuestra constancia, dedicación y horas clase en prestigiosas universidades, como alumnos y como capacitadores.

Información de Contacto

Dirección

Isla Palos # 1558
Guadalajara, Jalisco. México

Primer contacto

Tel: (33) 1471- 5481

Envianos tus comentarios