Nuestra extensa trayectoria nos ha llevado a constituirnos como verdaderos Asesores de empresa, ayudando a nuestros clientes a generar considerables ahorros debido a la estabilidad laboral, disminución de rotación, correcta implementación y aplicación de políticas, etc.

Condiciones Generales de Trabajo

Cumplimiento cabal de las leyes laborales que aplicán a las empresas en nuestro país.

Capacitación en la empresa

Constitución de la Comisión Mixta de Capacitación y su corrrecta aplicación, DC1, DC2, DC3 y DC4.

Subcontratación (15A)

Diagnóstico de cumplimiento de la empresa subcontratadora del personal acorde a sus nuevas reglas fiscales y laborales.

Desvinculación y Demandas Laborales

Correcta desvinculación de personal así como defensa en juicios laborales por despido y atención de citatorios conciliatorios.

Litigio y negociación Colectiva

Defensa legal en juicios Colectivos por acciones económicas de naturaleza colectiva, por emplazamiento a huelga de cualquier tipo y de Titularidad; así como las negociaciones colectivas en general.

NOM-035

Expertos en implementación de la NOM-035, planes de productividad y políticas de bienestar laboral.

DUE DILIGENCE

La parte más importante en la enajenación de empresas, es la relacionada al Recurso Humano y su correcta transición, que influye directamente en el monto de la transacción.

Compliance Laboral

Legalmente México camina a la eliminación de las empresas sin empleados, no respetar esta normatividad puede afectar patrimonialmente de manera grave a la empresa.

Inspección del Trabajo y cumplimiento de NOMS ante STPS

Te apoyamos en el cumplimiento de inspecciones del trabajo por parte de la STPS, sean de condiciones generales, de capacitación o de medidas de Seguridad e Higiene.